Somos un equipo de trabajo multidisciplinario compuesto por arquitectos, diseñadores y constructores e Ingenieros enfocados en el área de proyectos sostenibles.

ARQUITECTURA SUSTENTABLE​

La actual crisis medioambiental y el continuo aumento del valor de la energía nos sitúan en un escenario donde es necesario replantear nuestra relación con el medioambiente.
Nos adaptamos a las variables condicionantes de los distintos tipos de climas, las envolventes bioclimáticas y la física de los materiales, generando estrategias bioclimáticas para el diseño de pieles adaptativas.

DISEÑO SUSTENTABLE

 

Incorporamos principios de sustenibilidad en la fase de diseño de un producto. Este debe llegar a ser tan imprescindible como la viabilidad económica de un diseño. Creemos que es posible diseñar productos y sistemas para tener un impacto positivo queriendo contribuir a que el ecodiseño sustentable se convierta en la norma y no en la excepción.

 

CONSTRUCCIÓN SUSTENTABLE

 

Construimos de manera sustentable en el tiempo, respondiendo desde las etapas más tempranas de desarrollo del proyecto hasta su construcción, pasando incluso por los procesos de posterior desuso


Reducir + Reutilizar + Reciclar


Copyright 2013 ECOBIJO. Sintonizate con la naturaleza!

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-blogger